viernes 12 de abril de 2024
Automovilismo

La F1 inicia la temporada más larga de su historia

La temporada más larga de la historia de la Fórmula Uno, con un récord de 24 carreras, se pone en marcha esta semana en Baréin, en lo que podría ser un largo camino para los equipos que esperan vencer al dominante Red Bull de Max Verstappen.

La evidencia de los tres días de pruebas en el circuito de Sakhir la semana pasada fue que Red Bull, ganador de 21 carreras de 22 el año pasado, parece que repetirá sus actuaciones.

Ferrari, Mercedes, McLaren y Aston Martin hablaron bien de sus nuevos coches, confiando en que se hayan eliminado los problemas técnicos y mejorado el rendimiento.

Ferrari, el único equipo que superó a Red Bull el año pasado, fue el más rápido en los entrenamientos, pero Mercedes también se mostró animado.

Esta temporada será la despedida del siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton de Mercedes, antes de que el piloto más laureado del deporte se marche a Ferrari en 2025 como sustituto del español Carlos Sainz. En cuanto a las carreras, China regresa por primera vez desde 2019, mientras que Imola vuelve después de que la del año pasado tuviera que ser cancelada por inundaciones. Habrá de nuevo seis fines de semana sprint, con Miami y Shanghái como novedades.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Víctima. Leiva (centro) murió a casi un mes de recibir una golpiza.

Te Puede Interesar