martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mountain bike

La escuela de Pomán cerró la temporada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La escuela municipal de mountain bike del departamento Pomán, cerró días atrás sus actividades del año 2022. El Parque de la Ciudad de Pomán, fue el lugar de convocatoria para disfrutar de la propuesta de la Dirección de Deportes y la Escuelita, que convocó a más de 50 niños de esa ciudad.

Al respecto, el director de Deportes del municipio, Exequiel Carrizo dijo que “el cierre lo hemos realizado de manera abierta, haciendo una invitación a todos aquellos niños que deseaban sumarse con su monopatín, triciclo, bicicletas, hasta llegar a los 15 años, que es la edad máxima en la que estuvieron participando los chicos, esta vez se hizo en el Parque de la Ciudad, hace poco inaugurado con un lindo espacio para realizar esta disciplina deportiva ya que es un espacio cerrado, tiene asfalto, con una vuelta de un kilómetro aproximadamente, tiene sendas, los chicos estuvieron participando en diferentes distancias”.

Los niños y adolescentes que participaron se llevaron como recuerdo una medalla finisher, en una actividad "con una concurrencia bastante importante en donde los papás, la familia acompañó en todo momento y de esa manera se desarrolló la jornada de MTB”, añadió Carrizo, quien recordó que este año se puso en marcha esta disciplina y que los frutos se vieron reflejados.

Con respecto a lo que se viene, manifestó que se encuentran trabajando con el proyecto “Paseos recreativos”, que cuenta con varios años de haberse puesto en marcha y consiste en visitar a cada uno de los barrios para que la familia pueda disfrutar del carrusel, el planetario, las canchas de básquet, vóley, circuito de destrezas, cine, paseos en kayak. “Luego de eso vamos a abrir las inscripciones hasta el 30 de diciembre para las colonias de vacaciones, que tenemos pensado dar inicio el 3 de enero, van a empezar en toda la jurisdicción para que los chicos puedan disfrutar de sus vacaciones como también a los niños que nos visitan. También las personas mayores tienen su espacio, brindamos clases de zumba, aquagym, que son actividades de verano que se efectúan en la pileta”.

Con respecto a los eventos competitivos, la segunda edición de la Maratón homenaje a José “Piquito” Córdoba se llevará a cabo el 14 de enero, mientras que el Rally MTB Ruta 14 adelantó que “este año tuvimos más de 115 competidores y pensamos – para la próxima edición – duplicar por cómo se lo vivió en la primera edición”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tres personas murieron en un accidente sobre la ruta nacional 38

Te Puede Interesar