martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motocross

Kotler puso en lo alto a Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de julio de 2022 - 00:10

Saúl Kotler cumplió un gran papel en el Campeonato Argentino de Motocross corrido en Catamarca, al quedarse con el 3º lugar de la categoría 85 cc. B.

Saúl viene puliendo su andar en el Campeonato Cordobés y el fin de semana vio los frutos del trabajo constante y al máximo nivel.

El joven piloto forma parte del equipo que dirige el histórico Augusto “Chino” Freytes y mantuvo un andar muy bueno en la categoría 85cc B, donde lleva apenas un año de experiencia y consiguió el tercer puesto en las dos mangas de competencia y sumó una buena cantidad de puntos, con el tercer lugar en la general del campeonato.

Por la buena senda

El podio de Kotler, sumado al sorprendente crecimiento de Jorge “Turbito” Herrera, que con solo 8 años está en el pelotón de 5 primeros de la 65 cc. con 17 pilotos que llevan más de dos años en la categoría y varios años más de edad; al igual que Emiliano Carabajal que finalizó 7º en la 85 cc., donde la competitividad es muy intensa, demuestra que en un par de temporadas tendremos a jóvenes pilotos protagonizando los puestos de vanguardia del campeonato. Esto pone en relieve la decisión del Estado y privados que apoyan al motocross porque sus deportistas, con resultados y compromiso y el espectacular acompañamiento del público, ratifican con hechos que el esfuerzo no es en vano.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
preocupacion de vecinos por senas dejadas en las paredes

Te Puede Interesar