miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boxeo

"Kitito" Castro, campeón provincial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de junio de 2022 - 00:20

Diego "Kitito" Castro se consagró el pasado viernes como campeón Provincial Amateur en velada que se concretó en el club San Lorenzo de Alem.

En el festival "Homenaje a Maximiliano Brumec", Castro (54,900 Kg., DT Oscar Macías) se coronó en la divisional hasta 56 Kg. al vencer por puntos en tres rounds a Zacarías Oliva (55,800 Kg., DT Leo Varela).

Castro salió a presionar con su habitual estilo, fue al frente lanzando golpes y no dejó espacios a Oliva.

En el primer round, Castro sacó ventaja al conectar cinco o seis manos claras, donde Oliva hizo poco y nada, intentando solamente estar siempre lejos de Castro.

El segundo y tercero fueron casi igual con la diferencia que "Kitito" no conectó tanto y Oliva llegó con solo dos manos claras, las pocas en toda la pelea. Castro terminó festejando y consagrándose campeón.

Mientras que Gustavo “Monaguillo” Nieva (63,100 Kg., DT Julio Apaza) se adjudicó el cinturón "Maximiliano Brumec" en hasta 64 Kg. al derrotar a Nahuel “Travieso” Vega (62,600 Kg., DT Joel Corzo) por puntos en tres capítulos.

Nieva dominó en el primer round, se lo llevó por delante a Vega, pero en el segundo se lo vio cansado y Vega aprovechó la circunstancia y se quedó con los dos últimos rounds. Quedó la sensación de que Vega mereció más, pero el jurado vio ganador y premió a Nieva. El público silbó el fallo y hubo protestas del rincón de Vega.

Otros resultados

En hasta 75 Kg.:, Cristian Díaz (69 Kg., DT Joel Corzo) venció a Nery Morales (69.500 Kg., DT Julio Apaza) por puntos en tres asaltos.

En hasta 60 Kg., David Amaya (57,100 Kg., DT Darío López) se impuso por puntos en tres rounds a Víctor “Gitano” Vergara (57,100 Kg., DT Leo Varela).

En hasta 91 Kg., Franco Navarro (87 Kg., DT Diego Bazán) le ganó por puntos y en tres asaltos a Simón Rojas (86,400 Kg., DT Favio Oliva).

En hasta 60 Kg.:, Lautaro Pintos (55,800 Kg., DT Darío López) derrotó a Carlos Ríos (57,100 Kg., DT Dante Pereira) por puntos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar