viernes 14 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motociclismo

Kevin Quiroga campeón de Pista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de diciembre de 2021 - 02:00

El catamarqueño Kevin Quiroga se consagró Campeón Riojano de Motociclismo en el tradicional óvalo de La Quebrada (La Rioja).

Quiroga cumplió un sueño. Desde su incursión en la especialidad Pista, el catamarqueño reconocido por su carrera en el motocross, siempre soñó en grande y por eso apuntó al campeonato más importante del NOA para desarrollarse: el clásico óvalo de La Quebrada.

Este certamen, es mucho más que eso, es uno de los eventos populares más convocantes, puesto que una vez al mes más de un centenar de motociclistas brindan un show nocturno de más de tres horas para miles de espectadores que copan las tribunas a lo largo del año.

Kevin Quiroga decidió intervenir en la categoría 125cc semillero de grandes pilotos que la eligen como plataforma de despegue y entrenamiento para el prestigioso CAM (Campeonato Argentino de Motociclismo), la máxima categoría del país.

Quiroga tuvo una temporada ideal, consiguiendo 5 victorias en las últimas 5 carreras resultando campeón indiscutido de la divisional 125cc. En la última carrera compitieron 13 pilotos en su categoría y Kevín dominó el podio superando a Exequiel Peralta y Jorge Yanez.

Para cerrar el año deportivo, con mucha emoción por la consagración Quiroga dijo: “Muchas gracias a toda mi familia y todos los que me apoyan”, expresó el piloto que representa a Distribuidora Bollón, Taki Karaoke y Mecánica Cicly.n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Medidas. el teletrabajo será la excepción en la administración.

Te Puede Interesar