viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boxeo

Josué va el 26 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 00:13

Josué Agüero (3-0 con 1 Ko) peleará el próximo viernes 26 de este mes en el Casino Buenos Aires, frente a Fabián “Noni” Orosco (28-13-4 con 10 Ko). El combate estará inserto dentro del peso Superpluma (hasta 58,966 Kg.) y se extenderá a seis asaltos, en velada donde estarán en el cuadrilátero Mirco Cuello, Juliana Basualdo, Kevin Brizuela y Maximiliano Verón, entre otros.

Agüero, del “New Boxing” y dirigido por su hermano Rodrigo, es profesional desde octubre de 2021 cuando le ganó por KOT2 al bonaerense Diego Simón Giuliano, en Lanús.

En su última presentación, el catamarqueño superó al mexicano Edwin Gutiérrez González por PP6 en México.

Con una amplia carrera amateur, donde logró importantes títulos y fue integrante activo del seleccionado argentino, Agüero busca seguir sumando experiencia arriba del ring como rentado.

De Orosco

Orosco, de 36 años y originario de San Juan, es profesional desde julio de 2008 cuando venció PP4 a Claudio Aguirre, en Maipú (Mendoza).

En su última pelea, en junio de este año, venció por KOT4 a Jorge Acevedo, en Buenos Aires.

Fue campeón Argentino Supergallo, Latino FIB Supergallo y Latino OMB Supergallo interino.

Además, enfrentó a dos púgiles locales: Lucas “Mendieta” Báez y Javier “Johnny” Herrera. A Báez le ganó por decisión técnica 5 en diciembre de 2010, en Las Heras (Mendoza); y con Herrera perdió PP10 en noviembre de 2018 en el Polideportivo “FME”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar