domingo 18 de febrero de 2024
El próximo sábado

Josué Agüero irá por el título Fedelatín

Finalmente, Josué Agüero disputará el título Fedelatín AMB de la divisional Superpluma (hasta 58,966 Kg), el sábado 2 de diciembre, en Buenos Aires.

Su oponente será Pablo Manuel “Pimienta” Ojeda (19-6-1 con 12 Ko), de La Pampa, en evento que será televisado por TyC Sports, a través del programa “Boxeo de Primera” y se hará en instalaciones del Casino Buenos Aires, en Puerto Madero.

Agüero (9-0 con 4 Ko), es profesional desde octubre de 2021 y tiene como DT a su hermano Rodrigo. Este año, el boxeador de Catamarca hizo cinco combates y en la última presentación, el 14 de octubre de este año, con victoria PP6 en el Club Arquitectura de CABA.

Ojeda (19-6-1 con 12 Ko), que es rentado desde abril de 2014, no combatió en 2023 y su última pelea data de abril de 2022 cuando venció por KOT4 al bonaerense Nicolás Herrera, en Caseros (Bs. As,).

Cabe señalar que originalmente Agüero iba a disputar el título Argentino, pero la posibilidad se diluyó seguramente porque el catamarqueño y su rival no están situados entre los tres primeros lugares del ranking FAB, exigencia obligatoria para poder combatir por un cinturón nacional.

En la pelea de semifondo por la Cat. Mosca, a 10 asaltos y por título Fedelatín AMB pelearán Ramón Quiroga (Salta) vs Mario Gutiérrez (México).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Colegios Profesionales. Piden un mínimo de $800.000 para afiliados

Te Puede Interesar