miércoles 17 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Jorge Newbery se coronó campeón del Provincial

Venció claramente 2 a 0 a General Lavalle con goles de Silvio Castillo y Jesús Atencio, en el estadio "Malvinas Argentinas".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de abril de 2022 - 23:57

Jorge Newbery de Pomán venció en la final del Torneo Provincial a General Lavalle de Santa Rosa por 2 a 0, y es el primer clasificado por Catamarca al próximo Torneo Regional Federal Amateur.

Los goles fueron obra de Silvio Castillo a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que a los 31, también de la primera etapa, Jesús Atencio puso cifras definitivas. El partido se disputó en el Estadio "Malvinas Argentinas" de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Newbery volverá a ser el representante de Pomán en el Federal, que ya lo tuvo como protagonista en temporadas anteriores, llegando inclusive a las instancias decisivas del torneo, como cuando en 2018 llegó a la Final.

“No quería dejar pasar la chance de dar una vuelta más. Ya lo había hecho con San Lorenzo, el rival, así que me voy tranquilo con las dos parcialidades, no voy a pasar desapercibido en el pueblo, seguramente”, manifestó el defensor Gabriel Gonzáles al programa Botineros. Además, le señaló que “no fue fácil, después de la pandemia me dieron la chance y se dio lo mejor”, y dio a entender que será difícil un reencuentro para el Federal Amateur.

“Ayer fue la comunión de uno de mis chicos y no pude estar, antes de ayer el cumpleaños de mis viejos y tampoco pude estar -se lamentó-, así que la alegría es para ellos y toda esta gente hermosa”.

Liga Chacarera

Ayer por la divisional B, Villa Dolores y Obreros de San Isidro igualaron 2 a 2, en un final caliente por el arbitraje. Con este resultado la "Villa" definirá en la última fecha con Juventud, quien será campeón de la segunda división en el fútbol de Las Chacras.

En tanto que cerrando la 6ta fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera División de la Liga Chacarera de Fútbol, La Merced venció 2-1 a Social Rojas. Los goles fueron de Luis "Luchino" Romano para el "Xeneize". Francisco Coronel y Darío De la Vega dieron vuelta el partido. De esta manera, La Merced suma 13 unidades y sigue líder junto a Coronel Daza.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio un hombre al volcar el auto en el que iba como acompanante

Te Puede Interesar