lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Inició el "Mundialito" femenino en FME

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con la participación de 12 equipos inició el martes el "Mundial" de Fútbol Femenino en el Polideportivo Municipal Evita de Fray Mamerto Esquiú.

El evento congrega a equipos de las Ligas Catamarqueña, Interprofesional y Chacarera de Fútbol y se presenta bajo una novedosa modalidad de Fútbol 7 x 7.

El intendente Guillermo Ferreyra; junto al presidente de la Cámara de Senadores, Oscar Vera a cargo del Ejecutivo Provincial; el presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, Lucas Cisternas; la presidenta de la Liga Catamarqueña, Sylvia Jiménez Pérez y otras autoridades e integrantes de los equipos que participarán de la competencia, fueron parte del acto inaugural.

Tras las palabras de bienvenida y de desearles éxito, el intendente anheló que esta disciplina siga creciendo en la provincia e invitó formalmente a que el evento que ya se programa a nivel Regional tenga como sede al departamento.

También hizo uso de la palabra el presidente de la Liga Chacarera, Lucas Cisternas, quien destacó el crecimiento del deporte y agradeció la apuesta del municipio al fútbol femenino en una novedosa modalidad.

Por su parte, Sylvia Jiménez Pérez se mostró feliz del desarrollo del evento que impulsa el fútbol femenino y agradeció la iniciativa del intendente Guillermo Ferreyra.

Los resultados de la 1º jornada:

Social San Antonio 4 -

Poder Judicial 1;

Defensores de Esquiú 4 -

Buscapinas 1;

Obreros de San Isidro 3 -

Trabajadoras Sociales 4;

Independiente de San Antonio 1 -Tesorieri 3. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar