jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Independiente y Chacarita avanzaron a semifinales

En el inicio del petit torneo, el "Negro" empató agónicamente con Vélez y pasó, mientras que "Chaca" goleó a Defensores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2022 - 00:30

El petit torneo de la Liga Catamarqueña de Fútbol inició con sorpresas. Independiente de la Capital y Chacarita avanzaron de fase y se enfrentarán en las semifinales del reducido que otorga una plaza al Torneo Regional Federal Amateur.

En el primer turno de la jornada, Independiente se enfrentó a Vélez Sarsfield.

El equipo dirigido por Gustavo "Mara" Villafáñe se puso en ventaja por intermedio de dos goles de Juan Cruz Herrera (uno de ellos de penal) en la primera parte. Pero en el segundo tiempo llegó la remontada de Vélez, que lo dio vuelta por intermedio de Fernando Flores, Matías Delgado Bustamante y Mercado Rusch. Así se puso 3 a 2 y parecía que se llevaba el partido, pero por intermedio de un penal, que convirtió Franco Arrascaeta sobre el final, le dio el empate al "Negro". Por la ventaja deportiva (terminó mejor ubicado en la tabla del Anual), Independiente logró el pase a las semifinales.

Batacazo "Funebrero"

Chacarita dio el golpe de la jornada ya que fue el peor clasificado en la tabla del Anual y logró imponerse a Defensores, quien fue uno de los animadores del torneo hasta la última fecha.

Con dos goles de Gonzalo Romero y otro de Agustín Millán, Chacarita se llevó el partido y el pase a las semifinales, donde se enfrentará con Independiente.

Se define la "B" y sigue el petit

Hoy también se disputará la final del petit de la "B", con el encuentro entre Sarmiento y La Fiel. El partido será a las 14 y el ganador de este cotejo disputará la promoción frente a Ferrocarriles de Chumbicha, que definirá un posible ascenso o descenso de categoría.

En tanto que a las 16, se disputará otro partido del petit de la "A", entre Atlético Policial y Juventud Unida de Santa Rosa. La ventaja deportiva es para "Poli".

El ganador de esta llave, se enfrentará con el vencedor de Villa Cubas - Salta Central, que disputarán su partido el domingo, también en el estadio "Malvinas Argentinas".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar