miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Independiente no levanta cabeza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de julio de 2022 - 00:15

Independiente agravó ayer su crisis futbolística e institucional tras caer derrotado como local por 1 a 0 frente a Atlético Tucumán, que se subió a la cima del torneo, en un partido disputado a puertas cerradas en el estadio Ciudad de Vicente López de Platense, por la décima fecha de la Liga Profesional.

Augusto Lotti, antes del primer minuto de juego, empujó la pelota hacia la red y puso en ventaja a su equipo casi desde el vestuario ante un golpeado rival, que llegó al duelo después de los graves incidentes en la Asamblea del último viernes.

Con este resultado, Atlético Tucumán es el único líder del torneo con 22 puntos, a la espera de que juegue Argentinos Juniors (19), al tiempo que Independiente sigue en el fondo de la tabla con solo ocho unidades en diez encuentros.

Triunfo de Tigre

Tigre derrotó ayer por 3 a 0 a Platense en el estadio José Dellagiovanna, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en el que el "Matador" se floreó y aplastó a su rival de principio a fin.

El conjunto de Victoria rompió el cero en el marcador a los 13 minutos de la etapa inicial con un gol de Víctor Cabrera, mientras que Lucas Menossi estiró la diferencia a los 22 de la misma etapa.

Ya en el complemento, los dirigidos por Diego Martínez no dejaron dudas y liquidaron el duelo a los 2 minutos de la mano de Facundo Colidio, que venció la resistencia del arquero Marcos Ledesma con un formidable disparo desde fuera del área.

Ganó Gimnasia

En La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó a Lanús por 1-0, en partido válido por la décima de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugó en el estadio Juan Carlos Zerrillo, en La Plata, y el único gol lo logró Brahian Alemán, a los 29' de tiro penal. Se fue expulsado Julián Aude (L) a los 45'.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar