lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Independiente-Atlético, sin público

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de julio de 2022 - 00:05

Luego de que el APREVIDE suspendiera para ayer el encuentro entre Independiente y Atlético Tucumán ante los incidentes en la sede del club de Avellaneda, el partido finalmente se disputará hoy, desde las 11, en el estadio de Platense a puertas cerradas.

La decisión de que el Rojo juegue en campo neutral se da en medio de lo que son las deliberaciones acerca de si deberá mantenerse dicha medida, hasta tanto el club tenga elecciones y se normalice su situación institucional.

De esta manera, este domingo desde las 11 en el estadio Ciudad de Vicente López (Platense), y sin público, Independiente recibirá al Decano, que exigió jugar dicho partido ya que la delegación de Tucumán se encuentra en Buenos Aires desde el viernes.

"Hasta que no tengamos una fecha para las elecciones, creo que no se van a poder jugar más los encuentros ahí (por el estadio de "Libertadores de América - Ricardo Bochini" de Independiente). Hay que ser coherentes y estar en lo preventivo. Si no está garantizada la seguridad, no se va a considerar jugar en Avellaneda", explicó el titular de la APREVIDE, Eduardo Aparicio.

Moyano se desligó

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se desligó de los hechos de violencia que se registraron el viernes en las inmediaciones de la sede de la institución de Avellaneda y afirmó que fueron ocasionados por la oposición que llevó "barras para adueñarse del club".

"Lo de ayer fue vergonzoso y lamentable. Con lo ocurrido se puso de manifiesto cuáles son las intenciones, ya que tengo entendido que muchos de los detenidos no son de Independiente", afirmó el también secretario general del Sindicato de Camioneros.

En el mismo sentido, se desvinculó de los incidentes, de los cuales se alejó al salir por detrás de la sede:

"Lo ocurrido es una maniobra que hicieron para tratar de apoderarse del proyecto de alguna forma. Tengo tranquilidad de conciencia, no tengo miedo, y la tranquilidad me da fortaleza" dijo al respecto el titular del "Rojo".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar