domingo 31 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estuvieron presentes Jalil y Saadi

Inauguraron obras en Defensores del Norte

El club cuenta con un nuevo microestadio de voley, además de baños y vestuarios nuevos en la cancha de fútbol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2022 - 22:49

El gobernador Raúl Jalil y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, junto al presidente de Defensores del Norte, Fidel Sáenz, dejaron inauguradas oficialmente importantes obras en la institución del norte de la ciudad.

Inicialmente las autoridades dejaron inaugurado el microestadio de voley, que ya alberga la actividad de la disciplina fin de semana tras fin de semana. Cuenta con piso flotante y las medidas reglamentarias para la práctica. Luego, se inauguró la obra de baños y vestuarios en la cancha principal de fútbol. Dicha obra permite que la institución cuente con las instalaciones sanitarias correspondientes y posibilitará al club en un futuro no muy lejano jugar de local. También se hizo entrega de elementos deportivos para ambas disciplinas.

El gobernador Raúl Jalil expresó que “nos llena de alegría ver cómo el club avanza con estas obras realmente importantes. Esto es lo que se logra cuando Provincia, municipio e instituciones deportivas trabajamos en equipo”.

Asimismo, señaló la importancia que tiene la actividad deportiva en la sociedad: “Ya con la pandemia en una etapa más controlada, consideramos que este semestre debemos recuperar fuertemente las actividades deportivas, culturales y educativas que son ejes fundamentales para nuestra sociedad”.

Con estas obras realizadas, el próximo objetivo de la institución es la construcción de una cancha de hockey para lo cual contará con el apoyo del Gobierno provincial.

Por su parte, el intendente Gustavo Saadi celebró estas obras afirmando: “Felicito a la comisión directiva y socios porque están dejando un club de primer nivel”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA

Te Puede Interesar