jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby

Importantes obras de Los Hurones en su predio deportivo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los Hurones acelera con la concreción de diversas obras en su predio de Los Olivares en barrio La Antena, en la localidad de Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo. La entidad chacarera que tiene como presidente a Claudio Bogoya, viene transformando barrancas de tabiques que había en su predio originalmente, en espacios deportivos y recreativos.

El objetivo es inaugurar próximamente la segunda cancha reglamentaria de rugby, que incluirá la construcción de tribunas en el sector norte del predio.

También se está trabajando en lo que será una cancha de hockey, espacio donde ahora se está emparejando, nivelando y compactando el suelo.

Como dato relevante, también se está trabajando donde habrá un bosque nativo, dentro del predio, que tendrá por finalidad proteger a las especies autóctonas de la provincia. El bosque nativo también contará con la construcción de asadores y miniquinchos.

Destacan a Niederle

Estas obras se están realizando gracias a la colaboración del ministro de Obras Públicas, Ing. Eduardo Niederle, "uno de los funcionarios más comprometido y ejecutivo que tiene la provincia", destacaron las autoridades del Club Los Hurones.

"El ministro Niederle también nos dio la palabra de que se harán los nuevos vestuarios para el club Hurones. Una obra muy importe que se viene postergando desde el año 2019", señalaron, acotando que "dicha obra de los vestuarios es de suma importancia para la institución".

Agradecimientos

Además, la institución agradeció a Jorge Seleme y Guido Mogueta padre "que nos ayudaron en la obra de base años atrás".

Y cerraron agradeciendo en forma especial a la diputada nacional de Catamarca, Silvina Ginocchio, que efectuó las gestiones necesarias.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Aonzo. El médico imputado estuvo en silencio frente al fiscal, Alejandro Gober, en fiscalía general.

Te Puede Interesar