jueves 22 de febrero de 2024
Elecciones en Boca

Ibarra-Macri piden que dejen de "dividir al hincha"

La fórmula opositora de Boca compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri pidió ayer que se deje de "confundir y dividir al hincha", en un mensaje dirigido al oficialismo, tras la marcha de los hinchas en apoyo a Juan Román Riquelme. Bajo el título "Queremos votar ya", la agrupación "Unidos x Boca" lanzó un comunicado tras la movilización de hinchas a favor del oficialismo.

En el mismo, la agrupación comienza rechazando enfáticamente "las mentiras y operaciones provenientes del oficialismo. Lo dijimos en reiteradas oportunidades y lo volvemos a sostener: queremos votar cuanto antes de manera transparente y sin trampas".

Además, "Unidos x Boca" sostiene que "si la dirigencia actual hubiese accedido a revisar el padrón con consultores técnicos de ambas partes y el mismo perito informático que detectó las irregularidades, todos los socios hubiésemos elegido autoridades nuevas".

Por último, concluyen con el pedido de una elección transparente: "Esperamos que terminen con la campaña del miedo. Ni privatización, ni intervención. Boca fue, es y será siempre de los socios. Basta de confundir y dividir al hincha Boca. Votemos ya, sin trampas y con un padrón transparente".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar