lunes 10 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ajedrez en Belén

Ibáñez se quedó con la segunda fecha

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de diciembre de 2021 - 01:00

Se disputó en instalaciones del IES Belén la 2° fecha del torneo Anual de ajedrez belicho. El triunfo fue para Jonathan Ibáñez, de Andalgalá, en una definición muy cerrada, ya que 4 jugadores finalizaron el certamen con 4 unidades sobre 5 posibles, teniendo que recurrir al sistema de desempate para determinar al campeón. Segundo fue Franco Cruz, tercero Rodolfo Ibáñez (hermano del campeón y también de la Perla del oeste) y cuarto Saúl Sotelo.

Participaron un total de 17 jugadores, contando con representantes del Shinkal, Londres, Corral Quemado, Andalgalá y San Fernando del Valle de Catamarca. Marcos Cruz se quedó con el trofeo al mejor Sub 10, y Casandra Pareja fue galardonada como la mejor Sub 12. Asimismo, se premió a Brian Ramos con el premio Cásciques y Alexis Giménez con el premio Mishoka, auspiciantes del evento junto a Agua pura vida y Segubel.

Ajedrez Belén agradeció a los medios que difunden la actividad, a todos los participantes, a las casas auspiciantes, a las autoridades del IES Belén y a Leo Condori.n

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar