martes 23 de abril de 2024
Copa de la Liga Profesional

Huracán y San Lorenzo, sin goles

Huracán y San Lorenzo empataron sin goles en un flojo clásico porteño disputado en Parque Patricios por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Pese al gran marco en el estadio Tomás Adolfo Ducó con más de 40 mil personas, los dos equipos jugaron un muy discreto partido potenciado por el estado del campo de juego.

El "Globo", bajo la conducción interina de Walter Coyette, ahora suma 5 puntos en la zona A y no gana desde la primera fecha.

Por su parte, el "Ciclón" tiene 7 puntos en la zona B y sigue lejos de los cuatro primeros.

Huracán quiso pero no pudo y San Lorenzo se conformó con el empate a pesar de que no gana en el Ducó desde 2007.

El partido tuvo más amonestaciones que situaciones de gol y si bien no tuvo polémicas, el árbitro Nazareno Arasa permitió el juego brusco y las excesivas protestas de ambos lados.

Obligado por la localía y la necesidad de ganar, el "Globo" se hizo cargo del partido en los primeros minutos, mientras que San Lorenzo eligió esperar en su campo para salir rápido de contraataque.

En medio de un primer tiempo discreto y por momentos mal jugado, Huracán tuvo su momento entre los 10 y los 30 minutos con algunas aproximaciones.

La más clara fue una jugada preparada a los 28' que luego de una serie de rebotes terminó con una salvada en la línea de Gastón Hernández. San Lorenzo tuvo su primera excursión por el área local a los 25 minutos con un remate de Nahuel Barrios, el más punzante del ataque.

El empate dejó con sabor a poco en Parque Patricios, en un clásico que prometía pero decepcionó a la multitud.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
secuestraron mas de 5 kilos de cocaina en valle viejo

Te Puede Interesar