lunes 15 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Hugo Ibarra repite el equipo y confirmó a Rojo como capitán

Jugarán los mismos once que perdieron frente a San Lorenzo. El DT aseguró que Izquierdoz no está por una lesión.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de julio de 2022 - 00:23

Inmerso en un interna que arde y no da respiro, Boca será anfitrión hoy de Talleres de Córdoba en un duelo de necesitados que se jugará en la Bombonera, en el marco de la octava jornada de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará en el estadio Alberto J. Armando, desde las 20.30, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo, en el VAR estará Mauro Vigliano y tendrá la televisación de ESPN Premium.

Boca llega a este partido tras caer frente a San Lorenzo por 2 a 1 y sumar tres derrotas al hilo, las cuales se profundizaron con la prematura eliminación de la Copa Libertadores y esta situación desató una interna feroz de fuego cruzado entre el Consejo de Fútbol y los referentes del plantel.

Luego de ser confirmado en su puesto hasta fin de año, el técnico de Boca, Hugo Ibarra aseguró que el defensor Carlos Izquierdoz, cuya ausencia levantó un importante revuelo, no fue incluido entre los concentrados con miras al partido de hoy, ante Talleres, por sufrir "una molestia" y señaló que el equipo será "el mismo" que cayó frente a San Lorenzo.

Ibarra informó que "Izquierdoz tuvo una molestia y por eso no concentra. El subcapitán Marcos Rojo llevará la cinta".

A pocas horas de un nuevo compromiso, el entrenador anticipó que el equipo "es el mismo que jugó contra San Lorenzo".

De este modo, Boca saldría con: Rossi; Almendra, Zambrano, Rojo, Fabra; Varela, Pol Fernández, Romero; Ramírez, Villa y Benedetto.

Ante la reciente eliminación de Copa Libertadores y por los fuertes rumores de salida de algunos jugadores del plantel, Hugo Ibarra sostuvo que sobre los posibles refuerzos "son charlas que mantengo con el Consejo de fútbol y queda ahí" y, en tono determinante esbozó: "Los que tengan que sumarse, se sumarán y buscaremos que vayan por el mismo camino".

Para cerrar, de cara al partido contra la T cordobesa, que será una olla a presión luego de la aparición de un pasacalle intimidante para los jugadores, dijo: "A la gente de Boca siempre hay que agradecerle. Tengan la tranquilidad de que el equipo va a salir a competir, que saldrá todos los partidos a ganarlos y así va a ser".

Por su parte, Talleres viene de caer como local frente a Barracas Central por 2 a 0 y buscará un triunfo que le devuelva la regularidad a un equipo que no termina de acomodarse en el frente local.

Pese a que el desempeño no fue el mejor, el entrenador Pedro Caixinha volverá a apostar a los habituales titulares, aunque no dio a conocer si ingresará Diego Valoyes o si continuará Héctor Fértoli.

Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela; Guillermo Fernández, Óscar Romero, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Julián Malatini, Matías Catalán, Ángelo Martino; Christian Oliva, Diego Ortegoza; Francisco Pizzini, Favio Álvarez, Héctor Fértoli o Diego Valoyes; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha. .

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

VAR: Mauro Vigliano

Hora de inicio: 20.30

TV: ESPN Premium.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fatalidad. sucedió en la madrugada de ayer, en El Bolsón. 

Te Puede Interesar