viernes 19 de abril de 2024
Regional de enduro, MX y Enducross

Herrera y Ovejero, 1ros en Tafí del Valle

Días atrás, se realizó la 2da fecha del Noroeste Argentino de Enduro, que se hizo en forma conjunta con el MX y Enducross, y tuvo epicentro en la localidad de Tafí del Valle, en la vecina provincia de Tucumán.

En esta ocasión, en MX se destacan el doble triunfo de Jorgito “Turbito” Herrera en las categorías 65cc y 85cc B, y de la victoria del “eterno” Darío Ovejero en la divisional MX3. Además, se clasificó segundo Juan Tolrra en 65 cc. y Benjamín Tolrra hizo su debut oficial en 65 cc.

En cuanto a los ganadores de esta fecha, fueron los siguientes:

MX

Darío Ovejero en MX3 D; Iván Galván en Open Class; Sabino Salim en Principiantes; Yamil Gotar en Promocional; Tomás Porzio Navarro en 50 cc; Jorge Herrera en 65 cc; Juan María Rivas en 85 A; Jorge Herrera en 85 cc. B; Tomás Cobos en Competición Enduro; Gabriel Soria en Junior; Nahim Uequín en MX2; Abel Torres en MX3 A; Nicolás Moreno en MX3 B; y Rodrigo Salim en MX3 C.

ENDURO

José Morales en Máster A; Rodrigo Cirrer en Máster B; Juan Manuel Bustos en Máster C; y Agustín Banegas en Promocional.

Cómo sigue

La actividad proseguirá el 2 y el 3 de marzo con el final del Verano MX y Enducross y la 1ra fecha del Noroeste Argentino, en San Pedro de Colalao (Tucumán). La cita irá en el circuito Las Tipas, en evento que fiscaliza Regional NOA de CAMOD.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian a tres policias por peculado y violencia

Te Puede Interesar