viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiro

Gutiérrez, a la Copa de las Américas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El tirador catamarqueño Julián Gutiérrez, integrante del seleccionado nacional, representará al país en el certamen internacional Copa de las Américas, que se hará del 4 al 14 de noviembre en la ciudad de Lima, en Perú.

Gutiérrez, que viene de lograr dos medallas en los Juegos Sudamericanos ODESUR de Asunción (Paraguay), tendrá una nueva experiencia a nivel internacional con el combinado de la Federación Argentina de Tiro (FAT).

El exponente de Catamarca entrenará unos días en instalaciones del Tiro Federal de Buenos Aires y el día 4 partirá con destino a la ciudad de Lima, donde competirá en la categoría Rifle de Aire 10 metros individual y también en la categoría de equipo mixto.

Agradecimientos

Desde el equipo técnico del deportista se agradeció el apoyo recibido por parte del intendente de la Capital, Gustavo Saadi; el secretario de Gobierno de la Capital Fernando Monguillot; el ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Roberto Brunello; Mariano Brunello del área de Deportes de la Capital; el secretario de Deportes y Juventud de la Capital, Guillermo Perna; el secretario de Deportes de la Provincia, Daniel Lavatelli; Raul Alanis y Ricardo Barros.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar