lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Roland Garros

Gustavo Fernández venció al Nº 1 y clasificó a la final

El argentino se impuso por doble 6-1 y definirá el torneo con el japonés Kunieda, con quien es pareja en dobles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de junio de 2022 - 23:30

El argentino Gustavo Fernández, ubicado en el tercer puesto del ranking ITF, derrotó ayer al británico Alfie Hewett, líder del circuito de tenis adaptado y jugará la final de Roland Garros.

Fernández se impuso por doble 6-1 en una hora de partido para avanzar al encuentro decisivo del certamen, donde ya se coronó en las ediciones de 2016 y 2019.

El argentino, además, suma otros tres Grand Slam, debido a que se quedó con el título en el Australian Open de 2017 y 2019, año en el que también celebró en Wimbledon.

El "Lobito" había cortado una racha negativa de ocho caídas consecutivas frente a Hewett al ganarle en semifinales del Barcelona Open y este jueves volvió a eliminarlo en la misma instancia, pero esta vez en Roland Garros.

Ahora, en la final, Fernández se medirá el sábado con el japonés Shingo Kunieda, con quien forma pareja en dobles, donde ambos se metieron entre los cuatro mejores del torneo.

Ganaron Sabatini y Dulko

En tanto que ayer, también las tenistas argentinas Gisela Dulko y Gabriela Sabatini le ganaron a la dupla compuesta por la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce por 6-4 y 6-1, en su tercer partido en el torneo de Leyendas de Roland Garros.

Con este triunfo, la dupla nacional mantiene la posibilidad de llegar a la final del torneo de exhibición disputado en Francia. Para avanzar a la final, Dulko y Sabatini deben aguardar por el resultado del último partido de hoy. Resultarán beneficiadas siempre y cuando la dupla Golivin y Tauziat pierda contra Majoli y Pierce.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar