miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En básquet

Granberry, extranjero del "Cuervo"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 01:00

Finalmente, el segundo extranjero del Club Atlético Montmartre para participar en la Liga Argentina 2022/23 ya está confirmado y se trata del estadounidense Richard Samuel Granberry Jr., que arribará a Catamarca en las próximas horas.

Granberry, nacido en la ciudad de Chester, estado de Pensilvania, aunque su residencia actual es Filadelfia, llega para integrarse a la plantilla que conduce el Head Coach Gabriel Albornoz para la primera participación “cuerva” en la segunda categoría del básquetbol nacional.

Richard juega en la posición de pivot, mide 2,03 metros y fue formado en la Universidad de Virginia Tech, para luego ser drafteado en la NBA y posteriormente tuvo un paso en distintos instituciones de América. Llega a Catamarca desde el básquetbol de México, donde jugó para Los Halcones de Obregón y tuvo un paso por la Liga Brasileña.

Con 29 años, posee una importante experiencia en ligas de Sudamérica, aunque esta será su primera experiencia en el básquet argentino. Granberry llegará junto al canadiense, de Calgary, Mathew Ellis, quien ya fuera contratado hace un par de semanas, para terminar de conformar un plantel competitivo y que seguramente dará pelea en la Liga Argentina.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
desde enero la osep pago cerca de 20 millones de pesos  al clan bulacio

Te Puede Interesar