sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turf

Gran revancha de cuadreras en Capayán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de abril de 2022 - 02:00

Hoy, desde las 9, se vivirá una sensacional reunión cuadrera en uno de los hípicos más importantes de Catamarca, en Miraflores (Capayán).

Serán doce las contiendas en total, con el destacado clásico "Revancha" que disputarán los ejemplares de mayor nivel actualmente en el turf catamarqueño. Ocupando la gatera N°1, estará "Gaucho", al cuidado y propiedad de Armando Brizuela y proveniente de la localidad de La Merced. Este viene con una gran campaña en sus espaldas, con grandes presentaciones en este mismo escenario. En la última cayó vencido por poca ventaja ante el potrillo estrella de Tucumán, "Nahuelito". Ésta vez también tendrá una dura prueba ante "Muñeca" que ya le supo ganar hace algunos meses por una cabeza en la distancia de 310 metros. La velocista del Stud "La Falda", al cuidado de Tinti Carrizo y propiedad de la familia Montenegro, ocupará la gatera N° 2 en el partidor y viene de un parate de varios meses, algo que puede llegar a costarle frente a un ejemplar que está en su más alto nivel. Sin dudas este gran clásico "Revancha", será otra carrera que quedará en las vidrieras de lo mejor de nuestro turf.

Otro gran clásico destacado dominguero, será el que disputen "Nubarrón" (Jacinto/St. Don Guido), "Bonaerense" (Gastón/St. Banda Ancha) y Aynara (St. Doña Titi/La Rioja).

Desde la organización informaron que habrá un estricto control policial en la entrada y en las instalaciones en general, para evitar todo tipo de apuesta clandestina y de ingresos sin la debida pulsera de control. Se permite el ingreso de una persona por caballo anotado en el programa. Será otro domingo para vivir en familia y con amigos el mejor turf.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar