domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atletismo

Gran labor santamariana en prueba atlética en Salta

Nadine Vilca, de excelente año, fue 2° en la general de 12 km donde se impuso en su categoría.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de enero de 2022 - 01:05

Atletas de Santa María cumplieron una buena labor el viernes 31 en la prueba “La Merced Despide el Año”, en el Complejo Deportivo Municipal de La Merced, en Salta.

En la oportunidad, Nadine Vilca se clasificó 1° en su categoría y fue 2° en la general en la distancia de 12 Km., en tanto que Desiderio Bera fue 1° en su categoría y 3° en la general, y Gabriela Flores Reyes se clasificó 4° en su categoría.

Además, Lorena Delgado quedó 6° en su categoría y Roque Yapura 5° en su divisional.

De Vilca

“Se logró un tremendo 2° puesto en la distancia de 12k. Carrera durísima tanto en el circuito como así también estuvo presente el calor, eso la hizo ser más dura. Pero eso no fue impedimento para luchar hasta el final” dijo Vilca.

Luego añadió: “En lo personal he decidido correr en dos competencias, porque quise despedir el año de la mejor manera, para que el próximo año sea súper mejor que todos los otros años. Ahora se dijo a descansar de días para enfrentar la pretemporada”.

Y cerró agradeciendo “de todo corazón a todas aquellas personas que hicieron posible este tremendo año que tuve en lo deportivo: Intendencia Juan Pablo Sánchez, intendencia José Antonio Gómez; entrenador Walter López, Panadería San Antonio, Ferretería Ramos, Farmacia Urkupiña, Nuevo Sol Motos, Especiera San Rafael, Rinconcito Saludable, Suplementos Santa Tuc, Frutos Rojos Premium, Pastas del Valle, Gimnasio GimSa es Salud. Y por último, agradecer a mi familia, que son unos de los pilares principales que tengo a la hora de preparar las competencias. Simplemente gracias”.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar