lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Gran labor en Argentino y Open de bicicross

Ávalos fue 2do en la final del Argentino y 4to en la final del Open. También participaron Fernández y Agüero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de mayo de 2022 - 01:10

El Team Bicicross Catamarca tuvo una destacada actuación en la 1° fecha del Campeonato Argentino y Open de bicicross, realizado en la pista “El Coliseo”, en la provincia de San Juan.

En la oportunidad, Catamarca tuvo tres representantes en diferentes categorías: Felipe Ávalos (fue segundo en el Argentino), Benjamín Agüero y Valentín Fernández.

Ávalos obtuvo el primer puesto en una de las mangas clasificatorias y el segundo lugar en la final del Argentino. En el Open logró el segundo puesto en mangas clasificatorias y el 4to. lugar en la final.

En tanto que Fernández participó de la categoría novicios de 13 años, obteniendo excelentes resultados en las mangas de clasificación y un 3er. y 4to. puesto en la final del Nacional y en el Open, Valentín fue 6to. en la final.

Y por último, Agüero participó por primera vez en el Nacional en la categoría de 7 años obteniendo un tercer puesto en las clasificaciones y superando el partidor de 6 metros. El pedalista pudo hacer experiencia con diferentes corredores de todo el país.

De esta manera, concluyó la 1° fecha del Argentino, esperando la 2° fecha en la provincia de La Rioja el 18 y el 19 de junio.

Desde el Team Bicicross Catamarca agradecieron a los papás por hacer posible la participación de los pilotos y de los sponsors: Vivero El Portal, Escuela de Bicicross Catamarca y Círculo de Policías Retirados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar