miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

Gran encuentro de mini en Hindú BBC

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de abril de 2022 - 01:05

En el estadio "José Antonio Russo", el Hindú BBC concretó días atrás un Encuentro de Minibasquet y Divisiones Formativas con la visita de los jugadores de la escuela de Tiro Federal Belén. Durante las actividades, realizadas este sábado y domingo, participaron las categorías Cebollitas, Pre Mini, Mini, U13, U15, U17 y U19, con una gran organización de la Comisión de Padres del Sagrado, y el labor de los profesores encargados de las niñas y los niños, y de los jugadores de formativas de Hindú que colaboraron con el arbitraje.

Los chicos de ambas instituciones disfrutaron de dos jornadas, no solo de competencia, sino también forjando nuevas amistades, creando anécdotas y formándose dentro del deporte y como personas, en un nueva experiencia que los acompañará durante toda su vida. Compartieron momentos en cancha, juegos, sus casas, desayunos, almuerzos, meriendas y en la despedida del show de Mago Martín, que divirtió a todos los presentes.

Agradecimientos

Para la organización de este evento, se agradecieron los aportes del ministro de Desarrollo Social Maximiliano Rivera; del secretario de Deportes y Recreación de la provincia Daniel Lavatelli; del director Provincial de Acción Social Directa Pablo Espoz; de la senadora Provincial por Belén Alina Socorro Chayle y el senador por Valle Viejo José Luis Martínez; los diputados Provinciales Cinthya Gambarella y Armando López Rodríguez: por la Municipalidad de la Capital al Secretario de Desarrollo Humano Alberto Natella, al Subsecretario de Desarrollo Social Eugenio Barros, y Zoila; y a Defensa Civil.

También, el agradecimiento incluyó a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca, que preside Luis Robledo, para poder concretar este encuentro, y a los auspiciantes: Vidriolux, MV12 Indumentaria, Farmacia San Cayetano, Carnes Alem, Pinturería Arcoiris, Hotel Shincal, Librería Cosmi, Rally Peugeot.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar