martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Gran cierre para los seleccionados Sub 13 y Sub 15

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los seleccionados Sub 13 y Sub 15 de la Liga Chacarera de Fútbol cerraron ayer la temporada 2022 que tuvo lugar en el departamento Paclín, en jornada donde hubo fútbol y confraternidad.

Con la coordinación del director de Deportes de la Municipalidad de Paclín, Carlos Jalil y del coordinador de Selecciones de la Liga Chacarera de Fútbol, Luis Tula Robert, la actividad se desarrolló en instalaciones del Estadio 'Diego Armando Maradona" del Club Deportivo La Merced.

Tras concluir los encuentros previstos, la delegación chacarera integrada por jugadores de ambos seleccionados (Sub 13 y Sub 15) junto al cuerpo técnico se dirigieron al completo deportivo de la Municipalidad de Paclín, donde compartieron un almuerzo y luego disfrutaron de la pileta para atenuar el calor.

La jornada marcó el cierre de la participación en la temporada 2022 de los seleccionados, que a principios del año 2023 retomarán los trabajos en base al proyecto que se viene desarollando dentro de la Liga Chacarera de Fútbol.

Agradecimientos

Desde la Liga agradecieron al intendente de Paclín Eduardo Menecier; al director de Deportes, Carlos Jalil; al coordinador de Selecciones de la Liga Chacarera, Luis Tula Robert; al secretario de Fútbol Infantil, Walter Chazarreta; a todo el cuerpo técnico de los seleccionados Sub 13 y Sub 15, a todos los niños y jóvenes que formaron y seguir trabajando en los equipos respectivos, a todos los padres por el acompañamiento".

Además, agradecieron al presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, Lucas Cisterna "por todo el esfuerzo y gestiones realizadas en esta temporada 2022, para que los seleccionados puedan tener su indumentaria adecuada, materiales de entrenamiento, los viajes cubiertos en su totalidad, dos cuerpos técnicos definidos para cada seleccionado, lo que significa una inversión para nuestra Liga apostando al futuro chacarero".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tres personas murieron en un accidente sobre la ruta nacional 38

Te Puede Interesar