sábado 25 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera fecha

Goles argentinos en Champions

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En una nueva jornada de Champions League, ayer hubo presencia e incidencia de argentinos.

El Inter sufrió pero rescató un empate sobre el final y se llevó un punto ante Real Sociedad por la primera fecha del Grupo D de la UEFA Champions League. El elenco español ganaba con el tanto de Brais Méndez, pero Lautaro Martínez apareció en el cierre del partido para establecer el 1-1 definitivo en en Estadio Reala Arena.

En tanto que Lucas Ocampos marcó el gol de Sevilla en el empate 1-1 como local frente a Lens, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Champions League. El argentino abrió el marcador, pero su equipo no lo pudo aguantar y desperdició la chance de acomodarse.

Por su parte, Benfica tuvo un estreno con el pie izquierdo a su participación en la Champions League al caer por 2-0 ante Red Bull Salzburgo en el Estádio da Luz en el marco de la primera fecha del grupo E pese a contar con las presencias de Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Mientras que Bayern Múnich le ganó 4-3 a Manchester United y puso otra vez en la mira a Erik ten Hag en el Allianz Arena, por la primera jornada del Grupo A de la Champions League 2023/24. Lisandro Martínez fue titular, mientras que Alejandro Garnacho dispuso de algunos minutos en el segundo tiempo para el equipo inglés, que maquilló bien el resultado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar