viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gimnasia cayó en Santiago y no pudo seguir puntero

El tanto del triunfo del santiagueño lo logró Gonzalo Torres, a los 93'. "El Lobo" quedó de escolta junto a Boca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 01:00

Gimnasia y Esgrima La Plata perdió 1-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero en partido que cerró la fecha 20 y no pudo apoderarse del primer puesto que le arrebató Atlético Tucumán. El único tanto lo hizo Gonzalo Torres a los 93'. Fue un encuentro aburrido con pocas emociones en el Estadio Único Madre de Ciudades.

El 'Ferroviario' hizo pesar su localía y el 'Lobo' no impuso su chapa de candidato al título.

Con este resultado, Gimnasia sigue con 36 puntos junto a Boca, a dos líder Atlético Tucumán que tiene 38.

En tanto que Patronato igualó 0-0 con Rosario Central, por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022. El cotejo tuvo lugar en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en Paraná.

Problemas de Romero

y Martínez

Cristian "Cuti" Romero y Lisandro Martínez, ambos defensores de la Selección argentina que militan en el fútbol de Inglaterra, no pudieron sumarse a la delegación nacional en Estados Unidos para los amistosos frente a Honduras y Jamaica, por un problema con la visa.

El problema se originó cuando ambos futbolistas quisieron tramitar el permiso y la Embajada estadounidense en Inglaterra cerró por el luto del fallecimiento de la Reina Isabel II y esto generó que se queden sin los papeles.

Ante este panorama, los defensores decidieron viajar a la Argentina para tramitar la visa y mientras tanto se están concentrando en el predio de la AFA, donde también se entrenan a la espera de que llegue la aprobación del trámite y así poder emprender viaje a Estados Unidos.

Despedida de Ponzio

Hoy, desde las 21, el estadio Monumental se vestirá de fiesta para despedir al futbolista con más títulos en la historia de River, Leonardo Ponzio, que será el actor principal de una noche que promete ser emotiva.

En la ocasión, se reencontrarán muchas personalidades importantes del Mundo River ya que se enfrentarán los campeones de las Libertadores 2015 y 2018 contra los amigos de Ponzio. Además, habrá shows de luces, batalla de freestyle, distintos músicos que le pondrán un sonido extra a la noche y mucha diversión para que sea una fiesta inolvidable.

Entre los jugadores y figuras que estarán presentes, se puede mencionar a: Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Jonatan Maidana, Fernando Cavenaghi, Ignacio Scocco, Maxi Rodríguez, David Trezeguet, Enzo Pérez, Diego y Gabriel Milito, Sebastián Abreu, Chori Domínguez, Rodrigo Mora, Matías Biscay, Emanuel Mammana, Matías Suárez y Pablo Solari, entre otros.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
guardiacarceles, imputados y vinculados con los camellos j

Te Puede Interesar