jueves 15 de febrero de 2024
Para Manchester y Real Madrid

Garnacho y Nico Paz marcaron en Champions

El atacante hispano- argentino Alejandro Garnacho abrió el marcador en el empate 3 a 3 del Manchester United frente al Galatasaray de Turquía, por la quinta fecha de la UEFA Champions League y no pudo salir del último puesto de la tabla en el Grupo A con cuatro puntos.

A los 11 minutos de la primera etapa, el United hizo una jugada colectiva en la puerta del área del equipo turco y en el final de la misma, el portugués Bruno Fernandes le cedió la pelota a Garnacho, quien definió al primer palo para el 1 a 0.

El propio Fernandes estiró la cuenta para el equipo inglés, no obstante, el marroquí Hakim Ziyech descontó en dos ocasiones. La sorpresa de la jornada se dio en el triunfo del Real Madrid ya que Nico Paz, a los 84 minutos, puso el tercer tanto del 4 a 2 del equipo español frente al Napoli, en donde Giovanni Simeone puso el primer gol del partido a los nueve minutos.

Arsenal, con un contundente 6 a 0 al Lens y PSV por 3 a 2 ante un Sevilla que sufrió las expulsiones de Lucas Ocampos por doble amarilla y el brasileño Fernando, fueron los otros triunfos importantes de la jornada, mientras que el Bayern Munich apenas consiguió un empate 0 a 0 con el Copenhague y sigue como líder del grupo.

Los demás resultados fueron: Benfica, con un triplete de Joao Mario, 3 a 3 con el Inter de Milan; Real Sociedad empató 0 a 0 con el Red Bull Salzburgo; y el Sporting Braga igualó por 1 a 1 con el Union Berlin.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras la perdida del fondo  de incentivo docente, la provincia llama a paritarias

Te Puede Interesar