domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
River

Gallardo contará con Martínez y Barco

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de marzo de 2022 - 01:05

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, recibió dos buenas noticias en la práctica de ayer, donde se confirmó que Esequiel Barco no sufre ninguna lesión, mientras que David Martínez recibió el alta medica y ambos podrían ser parte del cotejo ante Defensa y Justicia.

El volante creativo del "millonario", Barco, encendió las alarmas durante el Superclásico cuando debió abandonar el campo de juego en el complemento e hizo temer una lesión seria.

Tras los estudios que le realizaron al ex Independiente, se descartó una posible lesión y se supo que la molestia que arrastra se trata de una contractura en el isquiotibial izquierdo que no le impediría volver a ser de la partida ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional, tras el parate por Eliminatorias de Conmebol.

Por su parte, quien entrenó a la par de sus compañeros fue el defensor paraguayo David Martínez, quien dejó atrás una lesión en el ligamento lateral de la rodilla izquierda que sufrió en el cotejo en el que River visitó a Newell´s por la segunda fecha.

Si bien el alta del zaguero es una gran noticia para Gallardo, el entrenador deberá evaluar si será de la partida ante el "halcón" de Florencio Varela, ya que viene con algo más de 50 días sin roce futbolístico. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Largas filas. ante la falta de combustibles, las estaciones que cuentan con stock tienen gran demanda.

Te Puede Interesar