domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Fue presentada la tradicional prueba "Trepada a El Rodeo"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de marzo de 2022 - 02:05

En instalaciones de la Hostería Municipal de El Rodeo (Ambato), días atrás se presentó en conferencia de prensa una nueva edición de la tradicional prueba ciclística “Trepada a El Rodeo” que será organizada por la Subcomisión de ciclismo de Villa Cubas y se hará el 26 de este mes.

De aquélla tomaron parte el director de Deporte de la Municipalidad de El Rodeo, Matías Puglierín; Maximiliano Saquilán y Pablo Quintero, presidente tesorero de la Subcomisión de Ciclismo del Club Villa Cubas, respectivamente; Guillermo Perna, subsecretario de Deporte y Juventud de la Capital; y Juan Ramón Matyjas, histórico ciclista de El Rodeo.

En la oportunidad, se brindaron detalles del recorrido que por primera vez ingresará al centro de El Rodeo para finalizar en la “Casa Villafáñez”, con largada a las 8 en el Club Villa Cubas.

Se prevé la intervención de históricos pedalistas de El Rodeo como Don Matyjas, que largará desde la cima de la “Cuestecilla”, entre otros.

Cabe señalar que tras la conferencia de prensa, los presentes se reunieron con el intendente, Armando Seco Santamarina, donde se informó a la comisión organizadora que tiene el respaldo del municipio y acompañamiento de la Dirección de Deportes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar