miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rally

Frías y Echeverría, ganadores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El binomio de Javier Frías y Maxi Echeverría a bordo del Volkswagen Gol se quedaron con el primer lugar en la clase A1 y en la general de la séptima fecha del Rally Catamarqueño que se corrió en Ancasti.

La clase N1 fue para Maxi Figueroa y Martín Agüero, en la clase N1 Light victoria de Ayrton Salvatierra y Jorge Pajón.

Los sanjuaninos Miguel y Ariel Ponce ganaron la clase N2, en tanto que dentro de la N2 Light la victoria fue para José Cuello y Rodrigo Vergara.

Finalmente la clase A5 fue ganada por Luciano Sar y Rodrigo Barraza, que a pesar de un vuelco a metros del final pudieron festejar.

La carrera fue organizada por Rallyceros, auspicio de la Municipalidad de Ancasti, fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, cobertura médica del Grupo SOLMED y Cronometraje de CRONOS ARGENTINO.

La próxima fecha será en El Alto con fin de semana a confirmar.

"Turbito" terminó 5º

Por otra parte, el fin de semana se disputó la última fecha del campeonato argentino de motocross en Villa Gesell, donde Jorge "Turbito" Herrera obtuvo el 5to puesto.

Siendo el más pequeño de la categoría 65cc, finalizó en el 5to lugar, obteniendo así excelentes resultados. Cabe recordar que es la primera vez que "Turbito" participa en este campeonato argentino de motocross.

"Estamos muy contentos por los logros de este año. Agradecemos a todos los que de una u otra forma colaboraron y estuvieron presentes a lo largo de estas carreras" señalaron desde su equipo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tres internos sospechados por la reyerta que termino con un apunalado

Te Puede Interesar