martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motor

Frías fue vencedor en el Rally de Los Altos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de marzo de 2022 - 01:00

Javier Frías-Maxi Echeverría se impusieron este fin de semana en el Rally de Los Altos “Premio Festival de la Naranja”, que llevó adelante el grupo Rallyceros y tuvo validez como 1º fecha del Provincial Catamarqueño 2022.

La prueba tuvo 83 binomios de los cuales finalizaron 33 en evento auspiciado por la Municipalidad de Los Altos, con fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor a cargo de Cristián Ahumada, con la seguridad a cargo de 4×4 Off Road Catamarca, cobertura médica del grupo SOLMED y cómputos de ACRODE.

A bordo de un Volkswagen Gol del Faisal Racing, Frías-Echeverría dominaron la general y la clase A1 donde fueron escoltados por Ariel Sánchez/Horacio Luna (VW Polo) y Carlos Barrientos-Arturo Villalba (Gol), 2º y 3º respectivamente.

En tanto que en la N1, venció Agustín Díaz Dian-Javier Rodríguez (VW Gol), segundos fueron Miguelito Lobo-Roberto Lozano (VW Gol ML Rally Team) y terceros Gustavo Troglia-Leandros Campos (VW Gol).

En la N1 Light, fueron primeros Agustín Reynoso-Enzo Leiva (VW Gol), segundos quedaron Gabriel Giordano-Anniel Barrionuevo (VW Senda del ML Rally Team) y terceros Andrés Ledesma y Gonzalo Gómez (VW Senda).

En la N2, ganaron Eduardo De La Riestra-Ariel Álvarez (Ford Fiesta) escoltados de Miguel y Ariel Ponce (Ford Fiesta), y terceros Mauricio Morán-Pablo González (Ford Ka).

En la N2 Light, triunfaron Andrés Castro-Diego Chávez seguidos de Juan Pablo Barrionuevo-Emilio Pérez (VW Gol BART) y César Agüero-Juan Tello (Ford Ka), 2º y 3º respectivamente. Los ganadores de la clase habían sido José Cuello-Rodrigo Vergara (Ford Ka), pero fueron excluidos en la técnica final por la suspensión.

En tanto que fueron únicos competidores, en N4 Pablo Codigoni-Marcelo Gallo (Fiat Punto) y en la UTV Carlitos Córdoba-Alejandro Ferreyra (Polaris).

La siguiente fecha, la 2º, se correrá en la ciudad de Belén, donde compartirá fecha con la apertura del certamen del Rally del Oeste Catamarqueño, el fin de semana del 25 al 27 de marzo. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detención. Edgardo Edmundo es sacado de la comisaría de Sumalao.

Te Puede Interesar