jueves 29 de febrero de 2024
Mountain bike

Finaliza el MTB Andalgalense

La última fecha del Campeonato Andalgalense de mountain bike se correrá el próximo 3 de diciembre y el circuito elegido será La Aguada.

“Gracias a Dios estamos llegando a culminar el campeonato andalgalense que será el 3 de diciembre, la fecha confirmada con mucho esfuerzo, mucho sacrificio, pasan los meses y uno se va desgastando también, pero muy contentos porque estamos logrando el objetivo que es hacer el campeonato andalgalense”, dijo César Villagra, uno de los gestores del Andalgalense de MTB que cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Andalgalá.

Además, dejó en claro que la última fecha se correrá a pesar de que algunos competidores no estarán debido a que se trasladan hasta la Capital a participar de las celebraciones de la Virgen del Valle. “Lamentablemente no tenemos más fechas, por eso se confirmó el 3 de diciembre porque después toda la changada sale de pretemporada, charlando con la gente de Aimogasta, Belén, se tomó la determinación con el resto de los muchachos de hacerla el 3 de diciembre como se pactó”, indicó.

Luego, agradeció la colaboración de la municipalidad de Andalgalá, los comercios y los competidores que aportaron su trabajo para hacer un atractivo campeonato de tres fechas.

Al finalizar la carrera se hará la entrega de trofeos a los ganadores de cada una de las categorías, para luego entregar los premios en efectivo a los campeones. “Ya hemos armado todo y está todo encaminado gracias a Dios”, cerró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar