lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Basquet

Final para el Pre Federal

El encuentro se disputará en cancha del "sagrado", en Zurita 950, a partir de las 22.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de diciembre de 2021 - 01:05

La Federación de Básquetbol de Catamarca disputará la final del Torneo Pre Federal "Copa Cámara de Senadores" mañana -a las 22- con el choque entre Hindú BBC y Montmartre, en la cancha del “Sagrado” en Zurita 950.

Luego de completada la fase regular de tres jornadas, el cotejo decisivo repite el apasionante encuentro que se jugó en la última fecha, donde los dos ya estaban clasificados con anticipación a la final.

Desde la FBPC, para la realización del torneo, destacaron el apoyo de la Cámara de Senadores con el vicegobernador Rubén Dusso y el CPN Lucas Poliche, y de la Secretaría de Deportes de la Provincia con su titular Daniel Lavatelli. Además, agradecen el respaldo de Radio Valle Viejo, Rally Peugeot Citroën, Pura Química y Jema Impresiones.

Campus interno de Red Star

El Red Star BBC llevará adelante un campus interno del 11 al 12 de este mes, en sus instalaciones, con la presencia de Facundo Sucatzky, exdestacado jugador y actual DT.

El objetivo es “mejorar las técnicas y tácticas, individuales y colectivas, en el desarrollo de divisiones formativas. Se brindará una charla de aproximación al deporte de alto rendimiento”, indicaron.

Además de Sucatzky, también disertará Silvio Gabriel Barrionuevo, profesor de educación física y entrenador nacional de CABB.

De acuerdo a lo informado, podrán participar jugadores de Red Star BBC de las divisiones U 13, U 15 y U 17, además de entrenadores y asistentes del club y padres. El campus es gratuito.n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sin heridos. El automóvil quedó de costado. Familiares de los accidentados los auxiliaron.

Te Puede Interesar