sábado 15 de junio de 2024
Abrieron las inscripciones

Fiesta del Locro por el 25 de Mayo

El municipio de San Fernando del Valle de Catamarca informó ayer que ya se encuentran abiertas las convocatorias para las organizaciones e instituciones civiles que quieran inscribirse en la competencia del “mejor plato” durante la tradicional Fiesta del Locro, que se realizará el próximo viernes 24 de mayo, desde las 20 horas en la Feria del Parque (Parque Adán Quiroga).

A diferencia de ediciones anteriores, en esta oportunidad el evento cambiará de lugar y de horario bajo la modalidad de vigilia nocturna, en lugar del tradicional festejo al mediodía.

De la jornada participarán alrededor de 50 stands habilitados para la competencia, en la que se otorgarán importantes premios en efectivo: 1er premio: mejor locro $400.000, 2do premio: mejor presentación $300.000 y 3er premio: mejor decoración de Stand $200.000.

Sin embargo, la inscripción se hace extensiva también a todos aquellos emprendedores que, por fuera de la competencia, quieran formar parte del evento y presentar sus platos al público.

Desde el municipio aclararon que “los stands que formarán parte de la competencia se otorgarán a los primeros 50 inscriptos que cumplan con todos los requisitos, con quienes personal de la organización se comunicará directamente”.

Como todos los años, la Fiesta del Locro contará con una importante organización que además incluirá espectáculos en vivo y sorpresas para el público en general.

Los requisitos para inscribirse son: nombre de la institución, nota con sello de autorización para representar la institución, nombres de las 4 personas autorizadas a integrar el stand, fotocopia del carnet sanitario y teléfono de contacto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar