miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polideportivo

FIEL cerró año con satisfacciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2022 - 02:05

La FIEL tuvo un 2021 excelente a pesar de la difícil situación sanitaria y se las ingenió para tomar parte en numerosas actividades deportivas.

En tal sentido, dijo presente en torneos nacionales en Salta y Córdoba (Carlos Paz y Colonia Caroya), además de tener jugadores con experiencia deportivas con clubes de primer nivel del fútbol nacional como Talleres, Argentinos Juniors, River Plate, Rosario Central, San Martín de Tucumán.

Además, participó de Liga de Escuelas de Fútbol, de torneos Nacionales y provinciales femeninos y masculinos.

Igualmente, ingresó a Liga Catamarqueña de Fútbol y tomó parte de todas sus categorías en el torneo organizado por esta prestigiosa entidad, donde tuvo un reconocimiento por haber obtenido el mayor puntaje en tabla general de los clubes que participaron en la temporada.

Como cierre, destacaron que “el reconocimiento por parte de la dirigencia y directivos, son frutos del trabajo que se viene realizando hace varios años de manera continua, seria y dando importancia a todas las categorías y equipos por igual. Es fruto del esfuerzo y compromiso de toda la familia FIEL, técnicos, preparadores, familias y sobre todo de los jugadores”.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio tras la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar