viernes 24 de mayo de 2024
Yapa carnavalera

Febrero se despide con festivales

Catamarca despide febrero con más propuestas de festivales y fiestas populares en toda la provincia.

El jueves 23 desde las 20 en los corsos de San José, Santa María, caporales, tinkus y murgas en la avenida San Martín. El carnaval seguirá el fin de semana con comparsas, batucadas y academias de baile de 15 agrupaciones que desfilarán el viernes 24 en Loro Huasi, y el sábado 25 por la avenida 9 de Julio, en Santa María, se realizarán desde las 20 con entrada libre y gratuita.

En La Puerta, Ambato, el sábado 25 se vivirán Los Carnavales a partir de las 20 en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita.

El viernes y sábado, Villa Vil, Belén, realizará la 52° Edición del Festival del Misachico y en el Anfiteatro El Agricultor en Medanitos, Fiambalá, se llevará a cabo la 26° Edición del Festival del Agricultor con artistas locales, el Ballet Municipal Medanitos y gran cierre con Carlitos y Los Chamas y Sonora Cristal.

En la cancha de fútbol Colonia Achalco, en Tapso, El Alto, el sábado 25 se llevará a cabo una nueva edición del Festival del Colono.

El sábado 25 en Punta Balasto, Santa María, el Festival del Gaucho Pueblo Diaguita, a las 10. El sábado en El Rodeo se desarrollará La Cabalgata de la Confraternidad a las 10.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar