martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Voley, rugby y fútbol

Exitoso beach en Fiesta del Poncho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de julio de 2022 - 00:10

Jugadoras y jugadores de rugby, voley y fútbol playero compitieron en los torneos que se llevaron a cabo en la cancha de arena del espacio de la Secretaría de Deportes, en el Predio Ferial, durante la semana de la 51° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. La actividad tuvo mucho público en el sector que vivió jornadas a pleno deporte y en familia.

El certamen de Beach Rugby, organizado por la Dirección de Deporte Social, coronó el miércoles 20 a los campeones. En la jornada final, Catamarca Rugby tuvo festejo doble al imponerse en damas y en juveniles masculino. En tanto, Los Hurones de Valle Viejo fueron los campeones en mayores masculinos. Participaron Teros RC, Cata Negro y Magia Athletic.

Beach voley

En tanto que el jueves 21 en la rama femenina en el torneo de Beach Voley, la dupla Mélanie Díaz-Wanda Castro se quedó con el primer lugar al imponerse en la definición a la pareja Nadia Gómez-Laura Castillo. El tercer lugar quedó para Albana Benítez-Agustina Mascareño. Y en la rama masculina fueron los campeones Lucas Carrizo Molina junto a Eduardo Tejeda, subcampeones resultaron Mario Saya-Agustín Cuenca y en el tercer lugar finalizaron Sebastián Orellana-Gustavo Rolón.

Fútbol playa

Mientras que el viernes 22, con el torneo de fútbol playa culminaron las competencias en el sector beach del “Espacio Catamarca Deportes”. En la rama femenina, la FIEL se quedó con el torneo relegando al segundo lugar a Juventud Unida de Santa Rosa y al seleccionado provincial que intervino en los Juegos Evita de Playa en el tercero. Además, la FIEL se llevó el premio a la valla menos vencida y a la goleadora del certamen con Maca Mansilla y Sofía Solohaga.

Entre los varones, el seleccionado Mayor, también ganador de los Juegos Nacionales de Playa 2019, se quedó con el campeonato. Mientras que el seleccionado sub 18 (campeón de los Juegos Evita de Playa 2022) resultaron subcampeones, y “Reyes” ocupó el tercer puesto. José Ruiz fue el arquero menos vencido y Luis Castillo, el goleador.

Durante la premiación estuvo presente el secretario de Deportes, Daniel Lavatelli; el director de Deporte Social, Luis Robledo; y la presidenta de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Sylvia Jiménez. El espacio permanecerá instalado en el Predio Ferial y quedará a disposición de cada uno de los deportes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
los policias negaron haber maltratado a diego pachao

Te Puede Interesar