sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se desarrolló el sábado

Exitoso "Andalgalá Kick - Box Fight"

El festival se realizó en la ciudad de Andalgalá. Hubo luchadores locales y de Pomán, con un gran acompañamiento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Organizado por el gimnasio Del Fuerte Kick Box con Javier Moya y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá, el último sábado 1 se concretó exitosamente el evento "Andalgalá Kick - Box Fight", que tuvo epicentro en la cancha parroquial, en la ciudad de Andalgalá.

Con más de 1.000 espectadores, la velada se conformó con varias exhibiciones y más de veinte combates de kick boxing, que hicieron vibrar al público.

En las luchas centrales, donde hubo cinturones en disputa, Brandon Salvatierra (Pomán) se impuso a Yulian Palacios (Colpes). En tanto que Facundo Páez (Pomán) derrotó a Nicolás Argañaraz (Andalgalá); a su vez, Gael Páez (Pomán) batió a Juan Emilio Álvarez (Andalgalá), en combate elegido "El mejor de la noche"; y finalmente, Antonella Cabrera (Andalgalá) dio cuenta de Guadalupe Carrizo (Andalgalá).

“Estuvo lleno, con más de 1.000 personas”, indicó Giuliano Chiaponni, director de Deportes de Andalgalá, a El Ancasti, añadiendo que “muy conforme con el evento, superó nuestras expectativas por el acompañamiento de la gente y el nivel de los chicos. Fue impresionante el nivel de las peleas y el fuerte apoyo del público”.

Para finalizar, Chiaponni adelantó que “en diciembre o enero queremos repetir el evento pero ahora con algunas peleas profesionales, esperamos poder concretarlo”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar