martes 20 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Ex de Boca y River, en Colpes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2022 - 00:05

La comunidad Cacán de Colpes organizó para el 23 de octubre un encuentro de fútbol 11 con la presencia de grandes figuras de los dos clubes más importantes del país como los con Boca y River.

Se trata de los exfutbolistas Ariel Ortega, Oscar Passet, “Bichi” Fuertes, “El Mono” Navarro Montoya, Ariel Rosada, “Chipi” Barijho, José Basualdo y Juan Sodero. El evento se da gracias a una visita que realizó el año pasado Basualdo a la localidad de Colpes, en el departamento Pomán y coordinó la presencia de las grandes figuras del fútbol nacional.

Nora Carrizo, cacique de la comunidad Cacán Colpes, comentó que “la idea es que la gente pueda ir y conocer a las grandes figuras nacionales, internacionales, grandes jugadores de la selección”, donde los interesados en participar podrán jugar a la par de sus ídolos.

“Estamos vendiendo las camisetas y el short, cuestan $ 10.000, lo estamos haciendo en dos partes, eso es para los que deseen jugar, la cuestión es completar los equipos, también debe haber suplentes, además van a poder disfrutar de un almuerzo con el equipo que va a jugar ya sea de Boca o de River, van a tener una doble oportunidad de estar ahí y sacarse fotos”, añadió luego.

La entrada anticipada tiene un valor de $ 2.000.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA

Te Puede Interesar