sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores 2022

Estudiantes y Vélez se enfrentan por la Copa

Será por la primera fecha del grupo C en La Plata. También juegan hoy Racing y Lanús por la Copa Sudamericana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de abril de 2022 - 23:38

En un partido que bien podría ser de alguna instancia decisiva, Estudiantes de La Plata y Vélez comenzarán hoy su camino en la Copa Libertadores 2022, cuando se midan por la primera fecha del Grupo C.

El encuentro comenzará a las 21 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, siendo el árbitro el paraguayo Eber Aquino, con Eduardo Cardozo y Milcíados Zaldívar como asistentes, y televisación de ESPN.

Ésta es la primera vez que ambos elencos se miden en una competencia organizada por la Conmebol y tendrá la particularidad de que comparten el grupo con Nacional de Uruguay y Bragantino de Brasil.

Para esta ocasión el entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, pondrá a lo mejor que tiene a disposición, para tratar de repetir el buen presente que lleva en la Copa de la Liga Profesional, donde es uno de los líderes de la Zona B.

Zielinski esperará hasta último momento por algunos de sus jugadores, como Mauro Boselli, Leonardo Godoy y Leandro Díaz, quienes están entre "algodones".

Por su parte, Vélez viene con ganas de dar vuelta la página tras un muy mal comienzo en la Copa de la Liga Profesional y quedarse sin entrenador, tras la renuncia de Mauricio Pellegrino.

Lo cierto es que la entidad de Liniers ratificó a Julio Vaccari, técnico de la Reserva, al frente del plantel profesional, y con él en el banco Vélez arrancará su participación en la Copa Libertadores.

Copa Sudamericana

Racing, equipo que tiene un gran presente al ser líder e invicto en el torneo argentino, iniciará hoy su camino en la Copa Sudamericana cuando visite a River Plate de Uruguay, por la primera fecha del Grupo B del certamen continental.

El partido comenzará a las 19.15 en el estadio Centenario de Montevideo, con la terna arbitral comandada por el ecuatoriano Guillermo Guerrero y sus asistentes y compatriotas Christian Lescano y Ricardo Baren, y la televisación de ESPN.

El Racing de Fernando Gago es el equipo sensación de la Copa de la Liga Profesional, porque viene con un andar casi sin fisuras y su entrenador apuesta al juego ofensivo.

Por su parte, y en medio de un muy mal presente en la Copa de la Liga Profesional, Lanús intentará hoy recuperarse al visitar a Metropolitanos de Venezuela, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

El partido se disputará en el estadio Olímpico, desde las 20.30, con el brasileño Flávio De Souza como árbitro principal y Marcelo Van Gasse y Alessandro Rocha como asistentes, y televisación de ESPN.

Lanús llega con el flojo antecedente porque está último en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y no levanta cabeza con Jorge Almirón como DT.

Formaciones

Estudiantes (lp): Mariano Andújar; Emanuel Beltrán, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas, Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Franco Zapiola, Mauro Boselli o Gonzalo Del Prete y Brian Orosco o Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega, Joel Soñora, Santiago Cáseres, Máximo Perrone, Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Julio Vaccari.

Estadio: UNO Jorge Luis Hirschi.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Hora de inicio: 21

TV: ESPN

Seguí leyendo

Te Puede Interesar