lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Estudiantes enfrenta a Fortaleza en Brasil

El conjunto que dirige Zielinski podría cambiar el esquema para salir a jugar con 5 defensores, con el ingreso de Lollo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de junio de 2022 - 01:05

Estudiantes de La Plata cerrará esta noche la participación de los equipos argentinos en los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Desde las 21.30 y con televisación de Fox Sports, visitará a Fortaleza de Brasil en un partido que habrá de jugarse en el estadio Castelao de la capital del estado de Ceará y cuyo desquite tendrá lugar el jueves 7 de julio en el estadio Uno.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski ganó su grupo con holgura, pero manchó su campaña con una derrota en el último encuentro por 4 a 0 ante Vélez en Liniers. Esa noche, Zielinski presentó una formación alternativa. Pero ahora irá con lo mejor que puede poner sobre la cancha. Para esta fase, Estudiantes trajo a los defensores Luciano Lollo y Eros Mancuso; a los delanteros Benjamín Rollheiser, Pablo Piatti, Leonardo Heredia y Mateo Pellegrino y se desprendió del volante Matías Pellegrini y el media punta Gustavo Del Prete.

Cambio de esquema

El plantel de Estudiantes trabajó ayer en el campo de deportes del Ceará, en Brasil y el DT Ricardo Zielinski se inclinaría por armar una línea de cinco defensores con la inclusión de Luciano Lollo por Matías Pellegrini, para el encuentro de hoy, al tiempo que se espera la evolución de Leandro Díaz con una molestia. La baja de Pellegrini, que debe reincorporarse al Inter de Miami, más las dimensiones del campo de juego (110 por 75) llevaron al entrenador a cambiar el esquema y elegir una línea defensiva.

Enfrente estará Fortaleza, que escoltó a River en el grupo F, en el cual no construyó una localía poderosa (apenas ganó un partido de tres). Dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda y con el cordobés Silvio Romero y el tandilense Valentín Depietri.

Formaciones

Fortaleza: Marcelo Boeck; Brayan Ceballos, Marcelo Benevenuto, Titi; Yago Pikachu, Ronald, Felipe, Juninho Capixaba; Lucas Lima, Moisés, Romarinho DT: Juan Pablo Vojvoda.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Luciano Lollo y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Franco Zapiola o Jorge Morel; Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Castelão

Árbitro: Andrés Matonte

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar