viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Italia

Estreno con victoria para Dybala en la Roma

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 23:25

Roma, con la presencia de Paulo Dybala en la formación inicial, venció como visitante a Salernitana por 1 a 0, en el marco de la primera fecha de la Serie A, que continuó ayer con otros tres encuentros.

Fiorentina, por su parte, se impuso por 3 a 2 a Cremonese, mientras que Lazio derrotó a Bologna por 2 a 1 y Spezia a Empoli por 1 a 0.

En su visita al sur del país, Roma tuvo el debut oficial del cordobés Dybala, quien jugó casi todo el partido y fue reemplazado cerca del final, tras haber tenido un rendimiento aceptable.

El atacante argentino fue uno de los más buscados en el último mercado de pases, tras haber quedado libre de Juventus, y el club romano se aseguró su incorporación para ir en busca del ansiado scudetto.

El equipo conducido por José Mourinho se impuso merecidamente con un gol de Bryan Cristante en la parte inicial y empezó con buen pie su andadura en el certamen.

La jornada, finalizará hoy con Venezia-Nápoli y Juventus-Sassuolo, a las 13.30 y 15.45, hora argentina. respectivamente.

En tanto, el sábado hubo cuatro encuentros: Milan 4- Udinese 2; Sampdoria 0-Atalanta 2; Lecce 1-Inter 2 y Monza 1- Torino 2

Seguí leyendo

Te Puede Interesar