miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Netflix

Estrenan documental sobre la Copa América

"Sean eternos: campeones de América" es una miniserie documental sobre el título de la Selección.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El adelanto de la miniserie documental de la Selección argentina "Sean eternos: campeones de América" que será estrenada hoy, a tan solo 17 días del comienzo del Mundial Qatar 2022,fue lanzado por Netflix.

En un trailer de menos de dos minutos, la plataforma de streaming mostró parte de la intimidad de los jugadores en la Copa América 2021, donde el elenco albiceleste salió campeón, pero además se mostrarán los sentimientos encontrados del equipo al atravesar una racha negativa de resultados en otras finales importantes.

La miniserie recorre los 45 días previos al encuentro con Brasil en la final de la Copa América en el Maracaná, donde los jugadores se arriesgaban varias hazañas para remontar una "maldición" de 28 años sin alzar con un título.

En total son tres episodios donde se muestran imágenes únicas de los vestuarios, entrevistas exclusivas con los futbolistas y cuerpo técnico, así como también emblemas del fútbol mundial. Aun así, lo más destacado es un "homenaje" que le realizan a Messi, uno de los que más sufrió las criticas por los malos resultados de la Selección.

En los adelantos se conoció un video en el que Lionel Messi, como nunca antes se lo vio, dio una arenga espectacular en la previa de la final.

"Esta copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá, para que la levantemos en el Maracaná. Para que sea más lindo para todos, así que salgamos confiados y tranquilos que esta nos la llevamos a casa", sentenció Messi.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
sumalao: detienen a hombre por presunta pedofilia

Te Puede Interesar