lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boxeo

Están los rivales de los hermanos Corzo para el 18

El venezolano Fernando Brito irá ante Pablo "Pacman" Corzo y el cordobés José Acevedo, con Gabriel Corzo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El venezolano Fernando Brito (10-0 con 10 Ko) y el cordobés José “Chinito” Acevedo (14-3-2 con 8 Ko) serán rivales de los catamarqueños Pablo y Gabriel Corzo para este viernes 18.

Las luchas irán de estelares en el megafestival “Legión de Campeones” que tendrá lugar en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", con televisación de TyC Sports, apoyatura del Gobierno de la Provincia y coordinación de OR Promotions.

"El Pescador" Brito, que se medirá con Pablo "Pacman" Corzo (12-0 con 11 Ko), tiene 28 años, es de Trujillo (Venezuela), siendo profesional desde diciembre de 2019 y es actual campeón venezolano Supermediano. Este año 2022 concretó un total de cinco peleas, todas ganadas antes del límite y en la última superó a Carlos Huize por KOT1, en septiembre. Todas sus presentaciones fueron en suelo venezolano.

De Acevedo

Acevedo, oponente de Gabriel "El Terrible" Corzo (17-0 con 3 Ko), es nacido en Añatuya (Sgo. del Estero) pero radicado en Córdoba y es profesional desde octubre de 2016. En 2022 hizo tres peleas con una derrota ante Mauro Corbalán por KOT5 en abril, en Pérez; un empate con Christian Andino en julio, en Villa de Mayo; y un triunfo PP6 sobre Ezequiel Albarenga en octubre, en San Francisco. Un rival en común con Corzo es Jonathan Arena, al que venció por KO6 en 2019 y que el catamarqueño derrotó PP4 en 2017.

En la oportunidad, “Pacman” expondrá el título Fedelatin Supermediano AMB por tercera vez, en tanto que Gabriel lo hará por primera vez del Superwelter Latino OMB.

Nieva y Romero, con oponentes

También se dieron a conocer los adversarios de Darío "El Tigre" Nieva (4-2 con 1 Ko), en la divisional Superwelter y de Ailén "La Monita" Romero (1-0), en la categoría Pluma.

El rival de Nieva será el santiagueño Alan “La Joya” Aranda (1-4), de 29 años y profesional desde 2016, que en su última pelea perdió por KOT1 con Baltazar Noria en mayo de este año, en el Polideportivo FME.

Y de Romero, la adversaria será la mendocina Daniela Arena (0-3), profesional desde 2021, que este año cayó con Amalia Mazzarello en febrero por KOT2 en La Rioja y con Yanina Silva en marzo por PP4 en San Rafael.

Las entradas

Cabe señalar que las entradas costarán: $ 1.000 populares anticipadas y $ 1.500 el día del evento y $ 2.000 el ringside anticipadas y $ 3.000 el día del evento. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar