domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tapia y la selección en Qatar

"Estamos para hacer un gran Mundial"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de junio de 2022 - 01:00

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Tapia también opinó sobre la expectativa que hay de cara al Mundial de Qatar. “Argentina no es candidata, pero está para hacer un gran Mundial”, señaló.

A su vez, el dirigente nacional añadió que “nosotros veníamos con una gran incógnita, que era poder jugar con una selección europea. Jugamos con Italia en una copa muy importante, que no solo nos dio la posibilidad de un título más, sino también ver el nivel en el que está nuestra selección”.

“Después de ver la liga europea, creo que el análisis es muy positivo. A Italia nadie le pudo ganar y jugaron con los mismos jugadores que enfrentaron a Argentina. Después a algunas selecciones que se creían favoritas no les fue tan bien, como Alemania o Francia”, manifestó y aclaró que “hacer un gran Mundial es estar entre los cuatro mejores”.

Documentación y obsequios

Tapia recibió la documentación con el pedido de afiliación de Liga Chumbichana de Fútbol, con el detalle de todos los clubes afiliados y un resumen histórico de la misma.

Además, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, durante su estadía en Catamarca recibió una imagen de la Virgen del Valle de parte del intendente de la Capital, Gustavo Saadi y, un poncho característico de estas tierras que le entregó el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello.

Se indicó que para el mes de agosto, a partir de la visita de Tapia, se podrían hacer importantes anuncios para el fútbol de Catamarca, principalmente en lo deportivo.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar