viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ante Marruecos a las 12

España enfrenta a una de las sorpresas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el primer partido de la jornada de hoy, con transmisión de la TV Pública y DirecTV Sports, España se enfrentará a Marruecos a partir de las 12.

España llega como favorita a pesar de haber sido segunda en su grupo. El equipo dirigido por Luis Enrique presentó credenciales de candidato apenas arrancado el Mundial con un terrible 7-0 sobre Costa Rica, pero luego empató con Alemania (1-1) y perdió con Japón (1-2), terminando con apenas 4 puntos y poniendo en riesgo su clasificación.

Del otro lado estará su vecino africano, Marruecos, el sorprendente ganador del grupo en el que quedó afuera Bélgica. Los Leones del Atlas vienen haciendo alarde de su solidez defensiva y, con apenas un gol recibido en tres partidos, es de los equipos menos vulnerados del Mundial. Marruecos le sacó un 0-0 a Croacia, superó 2-0 a Bélgica y finalizó con triunfo 2-1 sobre Canadá para llegar a 7 puntos y quedarse con la zona.

En España, en tanto, con su mix entre jóvenes y veteranos, se destacan los volantes del Barcelona Gavi (18 años) y Pedri (20), y los experimentados Sergio Busquets (Barcelona, 34 años), Jordi Alba (Barcelona, 33) y el delantero Álvaro Morata (Atlético, 30), quien marcó un gol en cada uno de los partidos de primera fase.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar