miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

"Es un gran desafío"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de enero de 2022 - 02:05

El defensor Jorge Figal fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Boca y aseguró que jugar con la camiseta xeneize será "un gran desafío" para el que se siente bien "física y mentalmente". "Es un gran desafío, me lo pongo así. Llego con una edad en la que me siento muy bien mental y físicamente. Creo que un jugador de Boca tiene que tener todas las cualidades: tiene que ser rápido, saber jugar en mitad de cancha y tiene que tener muchos condimentos. Llego en una edad en la que tengo una mentalidad más fuerte que la que tenía a los 20 años", indicó.

En la conferencia de prensa en la que fue presentado, y en la que lo acompañaron el presidente del club, Jorge Ameal, y el integrante del Consejo de Fútbol Jorge Bermúdez, Figal señaló que cuando se enteró de la posibilidad de llegar a Boca no lo dudó.

"Cuando me enteré de la posibilidad de llegar a Boca no lo dudé porque tenía muchas ganas de regresar al país y mucho más a Boca. Estoy muy feliz de poder representar esta camiseta", explicó.

Además, agradeció al Consejo de Fútbol "xeneize" por poder sumarse a Boca y dijo que tratará "de devolverles esa confianza dentro de la cancha con buenas actuaciones". "En todos los equipos grandes hay grandísimos jugadores y en este plantel hay muy buenos jugadores, pero a mí me gusta competir. Sinceramente, el motor mío es competir, así que trataré de ganarme un lugar. Sé que vengo a un equipo que por eso es Boca, por eso tiene tantos títulos y están los mejores jugadores, eso es lo que a mí me gusta", aseguró.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgar Bacchiani. Hoy será llevado al penal

Te Puede Interesar